SI YO FUERA MADRE VIRTUAL

Una experiencia teatral transmedia desde nuestras
casas a las vuestras a través de zoom

 

 

Si quieres asistir a Si Yo Fuera Madre Virtual:

1.- Elige qué día quieres venir. (El precio de la entrada es de 6 euros.)

2.- El día de la función recibirás un correo con las instrucciones  y el enlace para conectarte a la función al mail al que hayas puesto al realizar la compra.

LA FUNCIÓN SÓLO SE VE CORRECTAMENTE EN
ORDENADOR. SI LA VES EN MÓVIL O TABLET NO
ASEGURAMOS QUE VEAS LO QUE HEMOS
COCINADO. 

La entrada es personal y sirve para que vea la función una sola persona. Os pedimos que mantengáis este pacto y os invitamos a que reservéis un espacio tranquilo de vuestra casa, al ser posible con auriculares, donde poder sumergiros en el encuentro.

Para cualquier consulta puedes escribirnos a

lararaconfinada@gmail.com 

 

 

17 de enero de 2020. La Rara estrena SI YO FUERA MADRE.
3 de junio de 2020. La Rara estrena Si Yo Fuera Madre Virtual.

Nos hemos embarcado, con la compañía de Violeta Hernandez de La Suite y Álex Peña,  en el viaje virtual de Si yo fuera madre. La obra se ha ensayado durante el confinamiento y en las primeras fases de la desescalada, y se ha concebido para su representación en directo online por Zoom.

Si Yo Fuera Madre virtual pretende ser una vuelta de tuerca al material que generó Si Yo Fuera Madre desde la perspectiva de su representación online, que trazará el camino inverso al de la pieza original: si allí tratábamos de llevar al teatro el espacio íntimo y
cotidiano, aquí trataremos de convertir ese espacio en un lugar de encuentro y conocimiento colectivos.

Con esta propuesta en vuestras casas y en las nuestras habrá teatro o como lo queráis llamar, porque no importa el nombre sino la voluntad de compartir el espacio y el tiempo.

Bienvenidas